COMIDA LIMPIA Y SIN LIMPIEZA
                                 ALIMENTOS HEBRAICOS VERSUS GENTILES

Limpio Inmundo: el primer pecado, comer algo, Génesis 2:16. Ber / Gen 7: 2, los animales limpios fueron almacenados en el arca por siete. La mayoría parece tan descuidada cuando enseñan a todos los animales, limpios e impuros, entraron en el arca por dos. Algunos son duros; Algunos de nosotros no. Sal de nuestras viejas tradiciones a la Verdad de la Palabra de YaHVaH.

¿Cuál fue el primer pecado? Gen / Ber 3: 6 "Y cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer ... también se lo dio a su esposo con ella; y él comió (H398)". El primer pecado fue "comer algo prohibido". Dejaremos de lado la coartada "Esto fue solo simbólico". Si la fruta era física o simbólica, todavía "comían". Comer:
Concordancia Strong # H398 'akal (aw-kal') "Una raíz primitiva; comer (literal o figurativamente): - X en absoluto, quemar, consumir, devorar ... alimentar (con), comida ..."

Otro fundamento básico para poner sobre la comida se encuentra en Gen / Ber 7: 2 "De cada bestia limpia que tomarás a ti por siete ... que no estén limpios por dos, el macho y su hembra". Si uno de los cerdos inmundos en el arca fuera asesinado, no habría forma de que el animal inmundo restante pudiera producir otro de su clase. Solo se cargó un par inmundo de cada tipo en el Arca. ¿Qué hubiera pasado si se comiera un animal así?
No habría un macho y una hembra para reproducirse. Sabemos que al leer el resto de las Escrituras que tienen que ver con este mismo tema, Noé no comió carne de cerdo, jamón, tocino o salchichas. La Palabra de YaHVaH es la misma ayer, hoy y siempre. Ahora, eso muestra la consistencia simple sin contradicción.
Por otro lado, si Noah se comiera uno de los animales limpios, todavía habría otros seis pares que podrían reproducirse después de su especie.
Los animales limpios e inmundos se enumeran en el "manual del propietario" humano llamado Las Escrituras, comúnmente llamado La Biblia, en Levítico / Vy 11 y Deut / Debarim 14. Esta enseñanza ha sido cubierta por otros, vea los enlaces.

La profecía sobre lo limpio y lo inmundo se encuentra en libros como IsaiYah 65, 66 y Apocalipsis. Los cerdos eran inmundos en el Antiguo Pacto. Son inmundos en el Nuevo Pacto (o Pacto Renovado) y ahora son inmundos. IsaiYah muestra que son inmundos en el futuro. "YaHVaH es el mismo ayer, hoy y siempre". 
Y en muchos lugares, Las Revelaciones y en la Torá se nos dice que no agreguemos ni quitemos de Su Palabra las Escrituras.

Lucas 10: 8 y la visión de Pedro en Hechos 10: ¿cambió YaHOSHA la naturaleza de los animales inmundos que permitieron la ingestión de animales inmundos (no había refrigeradores en el tiempo del Apóstol)? ¿Realmente quería decir Pablo: "No debemos ofender a nuestro prójimo, pero está bien ofender a YaHVaH 
y comer literalmente CUALQUIER COSA que se nos presente?" ¡Buen intento! ¡Pero no! YaHVaH no tiene contradicción en su Palabra.
¿Qué pasa con las ofrendas de animales relacionadas con los días de Shabat y Fiesta en la Torá? ZecharYah * 14 y EzekiYaHVah * muestran que las ofrendas de alabanza continuarán. Sin embargo, YaHOSHA Mesías eliminó las ofrendas por el pecado, Hebreos 9: 9-11.
COMESTIBLE SEGÚN LA LEY JUDÍA
Consulte su "Manual del propietario" Wy / Lev 11 sobre cómo mantener limpio su motor espiritual.
Debarim (Deut) 14 muestra más instrucciones del fabricante. Primero, como lo hizo el Emisario (Apóstol) Pablo, aprender Torá (comúnmente llamado el "Antiguo Testamento") y luego aprender el 
Brit Kadasha (NT o Escritos más nuevos). Comienza al principio del Libro, Las Escrituras, no al final. (comúnmente llamada la Biblia, que no es una palabra aceptable, sino de origen pagano).

Vitamina D3, rabinos versus A.M.A- Las personas están abandonando la leche con calcio debido a que algunos "rabinos expertos" aconsejan que toda la leche es impura a menos que tenga vitamina D1 o D2, pero no D3. Sin dudarlo, ¿deberíamos confiar totalmente en un rabino o maestro que no da pruebas de dónde obtuvo la información? Nadie es totalmente infalible. Cuando la prueba está respaldada por el lugar donde obtuvieron la información, la prueba tiene credibilidad.
Pero es mejor errar por el lado de la precaución. Ora e investiga.
Póngase en contacto con los distribuidores de leche para localizar la fuente de su distribuidor de vitamina D3. Puedes aprender que no es de animales inmundos, sino de la lanolina de oveja. Luego usa tu mejor sonrisa de moo.
La lección es que los verdaderos creyentes deben ser cautelosos al adquirir comida. Si tiene piggul H # 6292 o caldo de cerdo, ¡ay de nosotros!
Despliega el Léxico y las Concordancias y deja que el Ruach (Espíritu) te guíe en La fe una vez entregada a los Elegidos. "Rabinos" y "expertos" deberían ser una guía, y no la última palabra. El problema no es "¿Moriré o tendré problemas de salud si consumo esto?". Sí, hay motivos para preocuparse. Este es el problema: "¿Este acto ofende a YHVH?" El primer pecado ... fue comer algo. Ver Bereshith / Génesis 3: 6 -- 7: 2.
En Isaías o YeshaYahu 65: 4, ¿has notado este versículo? "Los que comen carne de cerdo y caldo de cosas abominables en sus recipientes son personas que provocan que YaHVaH se enoje continuamente". 
¿Has buscado la palabra "abominable"? Aquí está: la palabra hebrea # 6292 "Piggul" significa "cosas abominables".

Los rabinos koshering deben ser contratados para calificar productos. Aparentemente, es bastante barato obtener un rabino para determinar si los productos son kosher. Para reiterar, los rabinos no siempre son la respuesta final o "evangelio", pero son una gran ayuda para aquellos de nosotros que no tenemos idea de lo que hay en la lata, la caja o el contenedor.

Farina puede contener pepsina, de un cerdo. Colorante alimentario, el carmín proviene de insectos (no kosher) utilizados en muchos productos, incluido el yogur no fermentado y orgánico. Los doctores en el boletín de Nutrition Action nos informan sobre el insecto cochinilla utilizado en el colorante alimentario.
Aquí hay un producto kosher: el jugo de Essentia. ¡Intentalo! ¡Te puede gustar! ¡Y está limpio!
El formaldehído es un aditivo alimentario malo, ¡también un excelente desinfectante! ¡Ahora eso es multipropósito!
Navegue por el sitio web de la FDA para obtener información sobre los aditivos alimentarios amarillo cinco, rojo cuarenta y azul número uno. Sorprendentemente, estos colores a veces se pueden encontrar en productos "kosher". Pero la FDA admite que podrían matarte. Por lo tanto, es una elección fácil de hacer. Esto demuestra que no todos los koshering de rabinos son exactos.

Algunos símbolos kosher:
La "O", "U", La estrella K, la K en un círculo, el rollo K.

¡Torá, por nuestro "bien mayor"!

Pan y empanadas: las mantecas animales no son limpias. Las mantecas vegetales pueden estar bien. No tengo investigación sobre eso. Echale un vistazo.

Hageo 2: 12-13, Ex 29:37; 30:29 “Si uno lleva carne pura (Limpia) en la falda de su prenda, y con su falda toca pan, o potaje, o vino, o aceite, o cualquier carne, ¿será puro? Y los sacerdotes respondieron y dijeron: "No". Por lo tanto, no es posible tomar carne contaminada o impura y que alguien la “junte”.
Enlaces a sitios web kosher: naveguemos por algunos sitios web para preguntar a sus autores sobre los ingredientes de los productos actuales. ¿Qué hay en "ingredientes naturales"?
Busque diferentes recursos para obtener más información. 

www.Kosherquest.com; 
www.kashrut.com www.kosher.com www.JewsForYeshua.com de mi amigo, HezekiYah es una gran fuente de kosher. Una palabra para el sabio es suficiente.
KOSHER LINKS:

WWW.Curezone.com “Foods That Kill”
GiveShare.Org (Search for articles about clean animals)
www.TheIsraelOfGodrc.com 
KosherQuest.Org (P equals Passover)
Kashrut.com and Kosher.com
Karaite-Korner.org (remember the dash)
Hebroots.Org (Search for articles.)
NazareneIsrael.Net. Search for unclean and clean food.
www.JewsForYeshua.Com  Search:
https://www.nehemiaswall.com/ 
Cochineal google Search
CogEternal.Org. Search for Clean-Unclean

Descargo de responsabilidad: este ministerio no respalda todas las enseñanzas en otros sitios web. No estoy totalmente de acuerdo con varias enseñanzas, como usar W en lugar de V en el nombre de nuestro Maestro, ni el momento de las fiestas, el divorcio y el nuevo 

        Parte superior - top                                A la página principal








HOME DIRCovenantFastingFeastsMessiah's NameYaHVaH OrYaHWeH?YaHVaHForeverHebrew IdiomsIdolotry
MediaResurrectionRomans 14SalvationScripturesSUKKOTImmerse-BaptizeMoreWorks of Law MP3Unclean

email me
    COMIDA LIMPIA Y SIN LIMPIEZA